martes, 8 de julio de 2008

ES POSIBLE (1)

OJO: estas fotos no son de actores de la obra; son "cosplayers", aficionados estadounidenses, que muestro como ejemplo de lo que podría hacerse con respecto a caracterización.

Tras pedir permiso para su publicación aquí, y recibir la aprobación, os mostramos como les queda a unos gradísimos aficionados (esto SI son "cosplayers" profesionales...) sus interpretaciones de los personajes de Blade Runner. Para que os vayáis haciendo a la idea...
La propietaria de estas fotos es "Pamelaneko" (la que va de Zhora), durante las Dragon*Con 2007.
Podéis ver más instantáneas en su web de Flickr: http://www.flickr.com/pamelaneko




Por otro lado, ya hemos empezado a hacer una web del Grupo Escénico El Comodín, con quien llevaré el proyecto. La web la estamos haciendo para que cuando reciban la solicitud los de Warner, vean "algo".
En breve, más noticias. Gracias por la paciencia ;-)
www.elcomodin.es

6 comentarios:

Jack Moreno dijo...

Saludos a todos.

Parece que el tema ya está en marcha.
Bien por Guillermo y el Grupo Escénico El Comodín. Esperamos nuevas noticias.


Bye !!!!

Arantxa dijo...

Hola! Soy una estudiante de psicología de Madrid, fan de blade runner. Estaba buscando el guión para añadir una entrada-homenaje en mi space y me encontré este mágnifico blog. Quería deciros que la idea es genial y las fotos increíbles. La verdad es que me encantaría recibir información y colaborar en la medida que vosotros desearais. Espero no haber sido muy atrevida, este es mi msn: arantxa_613@hotmail.com, felicidades y ánimo!

© Jesús Olmo 2006 dijo...

Extraña y curiosa idea. Pero quién sabe... ¡todo es posible! Os deseo mucha suerte con este loco proyecto (pero si me permitís un consejo que nadie me ha pedido: la caracterización/vestuario está bastante logrado, pero... vuestros personajes caracterizados, excepto "Pris" (que tiene cierta gracia y salero posando, etc) dan un poco de grima/pena, expecialmente el "Deckard" barrigoncete; yo que vosotros intentaría afinar un poco más, buscar actores más "adecuados" para crear un material para el dossier, la web, el proyecto, etc. un poco más "glamouroso". Un saludo,

Guillermo Velasco dijo...

XD

Las fotos no son nuestras! Son de unos aficionados estadounidenses. Las puse sólo para mostrar cómo otros han realizado sus disfraces, y para que nos sirvan de ejemplo y modelo a seguir.
Gracias de todas formas por los ánimos; seguimos en ello.

Sére Targaryen dijo...

¡Hola! Recuerda que para lo que necesites en el proyecto aquí me tienes... Hace meses me lo contaste y me pareció genial, ahora que veo el blog aprovecho para recordarte que ¡aqui toy!

MUAS

Producciones13 dijo...

Hola. Permiteme que me presente. Mi nombre es Juan y acabo de ver tu blog Bladerunner teatro.
Sé que hace bastante tiempo de la ultima actividad en el el blog, pero me gustaria saber como va este asunto de llevar la peli a escena.
El asunto me interesa porque hace ya tiempo que yo tuve la misma idea. En principio te digo que no solo es real y posible la idea, sino que ya se ha hecho. Concretamente el grupo de teatro aficionado al que yo pertenezco llevó esta peli a escena (escena aficionada, también) en 2007 y funcionó de maravilla.
Yo soy dramaturgo y realicé el libreto con la adaptación mezclado el guion de la peli, la novela de Philp k. Dick y el videojuego de westwood Estudios. El resultado fue un texto que ultimamente he retocado y creo que está bastante conseguido.
Ahora, varios años despues, estoy empeñado en llevar la obra a la escena profesional, con una productora profesional, actores profesionales y con presupuesto decente (sobre todo con el anuncio de una secuela o precuela a la vista en 2013 o 14). En ese punto me encuentro, en la busqueda de productora.
Te cuento todo esto por si es de tu interés, aprender de la experiencia y quizás aunar esfuerzos o ideas.
Quedo a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia mutua.
Un saludo. lomioeselteatro@yahoo.es